Como todos los años, diciembre es un mes emotivo y movilizante. Este 2020 terminan sus estudios primarios, veintidós identidades, historias y realidades diferentes, e inician un nuevo camino.
Para todos los docentes de la escuela, los actos de colación tienen esa mezcla de sensaciones, entre tristeza y alegría. Alegría porque se termina un ciclo y pudimos verlos crecer, tristeza porque se va ese grupo con ganas de cambiarlo todo, inteligente y participativo adentro del aula, pero revoltoso y rebelde en los recreos.
Este 2020 nos enfrentamos juntos, a un desafío inédito en el mundo donde lo fundamental fue cuidarse y cuidar al otro. A los egresados y egresadas queremos reconocerlos, supieron adaptarse a esta forma distinta y desconocida de aprender, de contactarse con el otro, con las tareas, con la escuela y los adultos. Y créanme, lo hicieron muy bien. Son unos egresados y egresadas especiales, importantes e históricos. Nunca pierdan esa alegría, esa originalidad y ese humor, a veces un tanto particular, para hacer las cosas. Y como decía Galeano, “libres son quienes crean, no quienes copian, y libres son quienes piensan no quienes obedecen”. Deseamos que sean libres siempre, libres y felices. Lo mejor para este nuevo comienzo.
Felicitaciones egresadas y egresados 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario